Examine Este Informe sobre Creencias personales
Examine Este Informe sobre Creencias personales
Blog Article
Próximo a la leída del tarot, la astrología es individuo de los estudios fundamentales del esoterismo occidental, y como tal ha influido en los sistemas de creencias mágicas como la wicca no solo entre esta sino que igualmente en el hermetismo occidental; los dos inmediatamente anteriores han tomado medios o han sido influenciados por la tradición esotérica occidental.
A pesar de las aportaciones de los griegos a la astrología, los horóscopos no estaban muy extendidos en la antigua Grecia.
Las personas de Leo son dominantes y extrovertidas. Disfrutan mucho de su vida social y siempre buscan ser el centro de atención. Por eso buscan a personas que le presten mucho de su tiempo, que sigan sus aventuras y que puedan mantener su ritmo social.
Por eso lo mejor para este signo son personas seguras de sí misma, que le den algo de independencia y le dejen banderillear con sus rayadas a su tiempo. Por eso sus parejas ideales son Leo y Sagitario. Por otro ala, ni conversar de una relación con signos como Virgo o Capricornio. Lo vuestro estaría destinado al fracaso.
Pero igualmente tiene un marcado sentido de la arbitrio, por lo que en sus relaciones tiende a imperar cierto sentido de la independencia.
El ex astrólogo y doctor en química analítica Geoffrey Dean sugirió que tal sesgo selectivo pudo deberse más a las fechas de inicio dadas por los padres en lugar de cualquier problema en el estudio de Gauquelin. Su sugerencia fue que es posible que un pequeño subgrupo de padres tuviesen registros de principio modificados para que concordasen con un momento astrológico relacionado con alguna profesión escogida por ellos.
Visualmente, el horóscopo es un carta circular del gloria, llamado técnicamente radix, con la tierra en el centro que expresa el conjunto de relaciones para la hora y emplazamiento en que tuvo punto el evento seleccionado. Estas relaciones contemplan los «siete planetas», los doce signos del zodiaco y las doce casas, que indican tendencias hacia la cruzada, el amor, entre otras.
Leo: aunque es un aficionado entregado, es el signo menos sexual de los que encontramos en la tríada de fuego. Disfrutan de las relaciones sexuales, pero disfrutan mucho más de la conquista. El Arrojado es algo egocéntrico, y le cuesta un poco tener en cuenta las deyección de su pareja.
Se centra en el estudio del Sol, como actor principal, poliedro que este determina el signo zodiacal del individuo.
Citar la fuente flamante de donde tomamos información sirve para dar crédito a los autores correspondientes y evitar incurrir en plagio. Adicionalmente, permite a los lectores entrar a las fuentes originales utilizadas en un texto para demostrar o ampliar información en caso de que lo necesiten.
A menudo conocido como «la raíz» o «el cuidador», Cáncer conecta con el mundo a través de las emociones, apoyando a los demás de forma muy personal y percibiendo los sentimientos de quienes le rodean.
Como regente de la Casa VII, su energía supervisa el casamiento y todos los acuerdos legales que ayudan a la sociedad a funcionar de forma civilizada.
En cuanto al trabajo, los mejores compañeros para Tauro son Virgo y Capricornio, que valoran la ética de trabajo y la perseverancia del toro por encima de cualquier otra cualidad.
Nuestro test de compatibilidad de signos astrológicos tiene en cuenta los rasgos de personalidad clave Confianza en horóscopos de cada signo del zodiaco, desde la pasión enardecido de Aries hasta la empatía compasiva de Piscis.